viernes, 13 de marzo de 2015

Consejo Consultivo de Usuarios CESFAM Garín

REUNION DIRECTIVA CONSEJO CONSULTIVO  DE USUARIOS CESFAM GARIN
Retomando las labores 2015, se realizó la primera reunión del 2015 con la Directiva del Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín, instancia que representa a la comunidad organizada, se contó con la participación de la Directiva en pleno, Presidenta Celia Silva, Secretaria María Pilquil, Tesorero Wilfred Alvarez, Directoras Marta Matus y Alicia Guajardo, el Director  Dr. José Luis Contreras y la Encargada de Participación Social, A. Social Myriam Rodríguez.
Se trataron temas relacionados con las tareas y desafíos 2015, información entregada por el Director, respecto a propuestas de acción que se están implementando en la salud municipal, con un importante componente comunitario y considerando grupos y poblaciones vulnerables. Asimismo un intercambio de inquietudes por parte de las dirigentas para el desarrollo de un trabajo en conjunto de apoyo a la gestión y al fortalecimiento de la participación social en salud.
El Consejo Consultivo de Usuarios,  cumple su período trianual de funcionamiento, por lo cual también se analizaron y planificaron temas organizacionales, como la reelección  de una nueva Directiva, renovación de la personalidad jurídica y lineamientos a seguir en el plan de trabajo anual 2015.
Hacemos una invitación a nuestros usuarios/as que se conectan con las redes sociales, para que conozcan este espacio de participación Social y se integren a nuestro Consejo Consultivo de Usuarios, que permite considerar sus opiniones y en conjunto mejorar y asumir la salud como un componente importante en la calidad de vida de las personas. 
Las reuniones del Consejo Consultivo de Usuarios son el 3er. Miércoles de cada mes,abiertas para que puedan participar las personas de la comunidad y usuarios. La primera Asamblea será el 18 de Marzo 2015, a las 14:30 hrs.,  en la sede de la Junta de Vecinos Nº 14 (al lado del CESFAM Garín), les esperamos.......están todos/as cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario