lunes, 23 de marzo de 2015

Asamblea Consejo Consultivo de Usuarios/as CESFAM Garín

PRIMER ENCUENTRO CONSEJO CONSULTIVO 
DE USUARIOS/AS CESFAM GARIN AÑO 2015
Se llevó a cabo la primera Asamblea del año el 18 de Marzo 2015 con la participación de los integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios/as del CESFAM Garín, el Director de Salud Dr. Patricio Panisello, la Sra. Gladys Díaz Subdirectora del centro de salud y el equipo de salud representado por las encargadas de Promoción y Participación de los 4 equipos territoriales y CECOF Antumalal, como las dirigentes de las Asociaciones de Funcionarios/as.



Dado que el Consejo Consultivo de Usuarios/as cumplió el período de vigencia de la personalidad jurídica como organización funcional a nivel comunitario, agradecemos la valiosa participación y disposición de los dirigentes que permanecieron durante estos 3 años,  con un nivel de compromiso, entusiasmo, espíritu de servicio y aportes,  para trabajar en conjunto en la Atención Primaria comunidad y equipo de salud.
Se realizó la elección de la nueva Directiva, coordinada por el Tricel, representado por integrantes de esta agrupación, a quienes agradecemos y destacamos el proceso organizativo y transparente en la votación para elegir las dirigentes que iniciarán un nuevo período de 3 años.









Presentamos a continuación las nuevas integrantes que conforman la Directiva del Consejo Consultivo de Usuarios/as del CESFAM Garín.



Presidenta: Sra. Celia Silva
Secretaria: Sra. María Pilquil
Tesorera: Srta. Marta Matus
Directoras: Sras. Ana María Ponce y Blanca Subiabre



Se efectuó por la Enfermera Waleska Ramírez del CESFAM, la difusión de la Campaña de Vacunación Anti-influenza para que la comunidad pueda participar organizadamente y contribuir en el desarrollo y promoción de la vacunación en sus respectivos espacios territoriales. 
Al finalizar se efectuó un intercambio de inquietudes y reflexiones por parte de los participantes,  para el desarrollo del plan de trabajo en conjunto la comunidad y el equipo de salud en el 2015.
Se informo sobre el Congreso Nacional de Usuarios de la Salud Pública, que se realizará el 9 y 10 de Mayo 2015, en Valparaiso.
Invitamos a los usuarios/as del CESFAM Garín a participar, su opinión es importante para nosotros/as; las reuniones del Consejo Consultivo de Usuarios,  se llevan a cabo los 3ºs. Miércoles de cada mes a las 14:30 hrs. , en la sede de la Junta de Vecinos Nº 14 (al lado del CESFAM), agradecemos la disposición de la Directiva de esta junta de  vecinos,  por facilitarnos este espacio para las reuniones mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario