viernes, 14 de agosto de 2015

Celebración del Día del Niño y la Niña en CESFAM Garin

El día lunes 10 de agosto celebramos el día del niño y niña en nuestro Centro de Salud Familiar Garín.  Nuestro invitados de honor  niños y niñas de la Escuela Especial Santa Luisa, llegaron acompañados por sus profesores/as y  apoderados, ademas nuestros pequeños usuarios que se encontraban ese día en la sala de espera, todos dispuestos a pasar un lindo momento con los funcionarios de nuestro CESFAM, quienes  los esperaban con gran alegría y entusiasmo.


Agradecemos a los internos de Kinesiología de la Universidad Autónoma por participar con tanta alegría,  bailaron, jugaron  y entregaron humor a la jornada.

          
Ademas internos de enfermería aportaron con la confección de recuerdos para cada niño/a que asistió a la celebración,  agradecemos el apoyo  antes y durante la realización de la actividad.


Este año nos acompañaron  con sus cuentos Carlos  y Daniela quienes se hicieron presente con historias que hicieron volar la imaginación. 

¡¡¡ y comenzó el baile!!!





Muchas gracias a todos los equipos por sus aportes  y también  a todos los niños y niñas que nos acompañaron y compartieron  este momento con nosotros.





Constanza Marques Kinesióloga
Francisca Céspedes Enfermera U
Daniela Vergara Educadora de Párvulos










No hay comentarios:

Publicar un comentario