martes, 25 de agosto de 2015

Masajes de Relajación en tarde de autocuidado




Nunca fue tan relajante ayudar....


Hace 2 semanas en nuestro centro se incorpora una nueva actividad de autocuidado: ´´Masajes de Relajación para Funcionarios´´, con el fin de terminar una semana de trabajo que pudo traer consigo alguna carga física y tensión emocional.
Kinesiólogas e internos de kinesiología de la Universidad Autónoma y U. de La Republica colaboran en esta actividad, con el fin de recaudar fondos para implementos terapéuticos a utilizar en visitas domiciliarias kinésicas, por lo que nunca fue tan relajante ayudar....


Agradecemos a los funcionarios que han colaborado con esta tarea y esperamos que hayan disfrutado su tarde con esta nueva terapia que complementamos con aceites aromáticos y música de relajación.

Próximamente daremos a conocer la cantidad de dinero recaudado y las nuevas adquisiciones que tendremos para trabajar con nuestros usuarios en sus hogares


Y para aquellos que aún no prueban este privilegio, dejamos algo para que se animen...

Beneficios del Masaje: 
Los beneficios de un masaje de relajación se producen tanto a nivel físico como emocional en la salud de una persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones. 
La piel también se beneficia del masaje, pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos. Se aplica con énfasis en la espalda y parte baja del cuello, ya que es en esta área donde los signos de las preocupaciones, miedos e intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia molestias por las malas posturas y combate el estrés.










Si te sientes estresado, es hora de reconsiderar tus prioridades.......



Klga. Andrea Toledo

Klga. María Constanza Marques

CESFAM Garín

No hay comentarios:

Publicar un comentario