viernes, 31 de julio de 2015

PROGRAMA ADULTOS MAYORES MÁS AUTOVALENTES

¿MÁS AUTOVALENTES?


SI,   queremos compartir con todos ustedes, este Programa creado para fortalecer las herramientas tanto cognitivas, como físicas en los Adultos Mayores. Por lo mismo los invitamos a participar de los talleres, escoja el día que les acomode  asistir. 
¡LOS ESPERAMOS!

DIA
HORARIO
LUGAR
LUNES
10:00    A     12:00
AUDITORIO, CESFAM GARIN, 2° PISO
MIERCOLES
10:00    A     12:00
AUDITORIO, CESFAM GARIN, 2° PISO
VIERNES
10:00    A     12:00
AUDITORIO, CESFAM GARIN, 2° PISO





Ya han Participado más de 10 clubes y grupos de adultos mayores, quienes a partir de la necesidad de reactivar su mente y cuerpo, se unieron a este programa, en el cual no solo encuentras actividades lúdicas, sino también se logra generar redes de apoyo, tanto vecinales, sociales, institucionales e incluso familiares. Conjunto a esto realizamos un paseo recreativo, en donde fomentamos la interculturalidad, socialización y autoaprendizaje.

Si tienes interés o inquietudes al respecto, te invitamos a acudir a CESFAM GARIN, ubicado en Janequeo #5612, Quinta Normal. Diríjase a la oficina de información, reclamos y sugerencia (OIRS), la que esta ubicada en el costado derecho de la puerta de ingreso del CESFAM o bien a su equipo territorial y ellos los pondrán en contacto con el Equipo Adulto Mayor Más Autovalente, compuesto por la Kinesióloga Daniela Flores y la Fonoaudióloga Javiera Orellana. 




A lo largo del programa y en la finalización de los talleres en los clubes intervenidos, hemos recopilado las siguientes impresiones, las cuales queremos compartir con ustedes:

o   “Antes todos los días eran iguales, ahora espero el día del taller y me despierto animada”

o   “Realizo mis tareas con tantas ganas, que mis hijos se sorprenden y la comparto con ellos”

o   “El otro día fui a la feria y ya no necesito leer la lista de compras, para recordar lo que necesito”

o   “Mi nieta me presta su WhatsApp, para resolver dudas sobre mis tareas con la dupla”

o   “Aquí conocí a algunos vecinos, que no sabía ni su nombre y me reencontré con otros que hace años, no veía”

o   “Yo pensaba que nunca harían algo para los viejos”

o   “Se me hizo cortito, quisiera que durara más tiempo, uno se encariña mucho aquí”

o   “Me siento más optimista, porque aprendí cosas que nunca pensé aprender”

o   “Ahora pienso que mi cerebro está despierto”

o   “Desde que empecé los talleres, me canso menos haciendo las cosas de mi casa”

o   “Ahora tengo más interés para conversar con mi familia y ellos me lo han dicho”

o   “Estoy menos tiempo en mi casa, tengo más ánimo para salir a caminar, conocer personas y lugares nuevos”

o   “Para mi es bello, venir al taller, no quiero termine, porque ya son parte de mi rutina”
o   “Gracias por preocuparse de nosotros”

o   Entre muchas otras frases, que colmaron de satisfacción, nuestros corazones, esperamos  continuar generando estos sentimientos y emociones, en nuestros adultos mayores, los que ya están iniciando sus talleres y en los que vendrán en el futuro.

Por estos y muchos motivos más, los invitamos a participar, siempre es un buen momento para mejorar nuestro cuerpo y fortalecer nuestro cerebro


NO OLVIDEN QUE SIEMPRE PODEMOS SER MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario