viernes, 31 de julio de 2015

Primer Proyecto concretado de Médicos Generales de Zona Urbano Cesfam Garín




















Esta Semana finalmente hemos renovado Los equipos Computacionales de todos los Box Médicos y de Farmacia  de Nuestro Centro de Salud Familiar. El proyecto realizado como Médicos Generales de Zona de CESFAM GARIN Con el apoyo de nuestro Director Dr. José Luis Contreras y   a través del Consejo Consultivo de Usuarios de Cesfam Garín  pudo ser llevado a cabo gracias a la enorme labor de Fundación TODO CHILENTER  (WWW.CHILENTER.CL), Buscando como objetivo  Mejorar los tiempos de Atención, así como la satisfacción usuaria considerando que nuestros equipos computacionales a través de los cuales trabajamos todos los días para brindar  atenciones médicas estaban desfasados en más de 10 años.
Quienes Trabajamos en Salud Publica sabemos que las Falencias son muchas y los recursos son bienes  muy escasos, pese a eso la voluntad de trabajar y mejorar   un Sistema de Salud Carente y a ratos  extenuante es un deber de todos quienes brindamos atención  a nuestros pacientes.
Como Médicos Generales de zona urbanos, hemos vivenciado en pocos meses La Inequidad y dificultad de acceso que a nivel  país no es solo Geográfica, sino  también tecnológica, educacional y social.
Agradecemos a Fundación TODO CHILENTER por esta  donación de tecnología y conocimiento que busca mejorar la calidad de vida de comunidades  que se encuentre en la periferia Tecnológica.


Dr.José Luis Felmer
Dr Cesar Saez
Médicos Generales de Zona Urbano
Cesfam Garín

No hay comentarios:

Publicar un comentario