miércoles, 15 de julio de 2015

Congreso de Medicina Familiar


Resultado de imagen para Congreso Sociedad Chilena de Medicina Familiar


Queremos invitarle cordialmente al XVII Congreso Chileno de Medicina Familiar que este año se realizará en Puerto Varas entre los días 15 y 17 de Octubre.  El tema Central es "Prácticas Innovadoras en Medicina Familiar".   En los documentos adjuntos encontrará temas que están muy alineados a él, así como novedosas modalidades de actividades que pueden ser de su interés.

También les recordamos la presentación de Trabajos Libres de Investigación y/o Experiencia de nuestra especialidad, cuyo plazo de postulación vence el 17 de Agosto próximo. Los formularios correspondientes puede bajarlos directamente de la web del Congreso:www.congresomfaps.cl

Para incentivar la participación de más profesionales en el Congreso, estamos ofreciendo la posibilidad de inscribirse en grupo de seis personas, quedando uno de ellos liberado de pago (asisten seis y pagan 5).  Para ello, deben inscribirse en grupo enviando los seis las fichas de inscripción a este mismo correo y adjuntando una sola transferencia bancaria por el total.

Ruego difundir este evento a quienes  estime conveniente,  para acercarnos aún más a Puerto Montt y el Sur de Chile con la Medicina Familiar.

Esperando verlos a todos, se despide cordialmente,

Dra. Carolina González Reyes
Presidenta Comité Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario