miércoles, 27 de marzo de 2013

Reunión Ampliada Funcionari@s CESFAM Garín

Posicionando la Promoción de la Salud y Participación Social en el CESFAM GARIN como Ejes Fundamentales del Modelo de Salud 
con Enfoque Familiar

El pasado 22 de Marzo de 2013,  se realizó reunión ampliada con los funcionari@s del CESFAM Garín, cuyo objetivo es fortalecer y posicionar los temas de Participación Social y Promoción de la Salud, como una tarea en el quehacer de todos/as en la Atención Primaria.

El propósito es promover  una mayor vinculación de la comunidad y sus grupos existentes en cada equipo territorial,  para el desarrollo de los Comités Vecinales de Salud y generar la realización de las actividades de prevención y promoción de la Salud, en un trabajo conjunto con los respectivos equipos territoriales.


La motivación y trabajo conjunto del equipo de salud se puede ver reflejado en mayor adherencia de las personas en participar y generar propuestas de trabajo, fortaleciendo el trabajo en terreno, conductas de auto-cuidado y estilos de vida saludable. Asimismo generar espacios de opinión respecto a la calidad de la atención y propuestas de mejoramiento, les instamos a atrevernos y fortalecer estos espacios a nivel comunitario.



Como reseña las presentaciones correspondientes a Participación Social y Promoción de la Salud,  expuestas por Denisse Reglá, encargada de Promoción de la Salud y Myriam Rodríguez, Encargada de Participación Social del CESFAM Garín, se pueden consultar en esta página blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario