lunes, 25 de marzo de 2013

Reunión Ampliada Consejo Consultivo CESFAM Garín

PRIMERA REUNION AMPLIADA AÑO 2013 
CONSEJO CONSULTIVO Y
 EQUIPO DE SALUD CESFAM GARIN

El 20 de Marzo de 2013,  se retomo el trabajo con la comunidad del CESFAM Garín, a través con el Consejo Consultivo de Usuarios.
Temas tratados:

Campaña de Vacunación contra la Influenza, desarrollado por la Sra. Gladys Díaz, Sub-directora Técnica del CESFAM Garín, trato sobre la importancia de la vacunación para prevenir esta enfermedad, los grupos a vacunar especialmente adultos mayores sobre 65 años,  niñ@s entre 6 y 23 meses, enfermos crónicos y gestantes con más de 13 semanas de gestación. 
Se informo sobre horarios,  lugares de vacunación,  dando inicio también a la vacunación en los Clubes de Adulto Mayor.


La Encargada del Programa Dental Dra. Vanina Nastaskin, del CESFAM Garín,  informó sobre los principales grupos a atender en el área Dental, para que la comunidad contribuya en la derivación y puedan optar a la atenciones programadas en el año


El Consejo Consultivo y equipo de Promoción y Participación Social del CESFAM Garín,  iniciaron  su quehacer con importante motivación, alegría y empeño para la formulación del Plan de Trabajo 2013 y la conformación de comisiones para el desarrollo de las diferentes actividades en el año.
COMISIONES DE TRABAJO:
1. Preparación  Reuniones y Jornadas, 2. Capacitación y Proyectos 3. Esparcimiento y Recreación, 4. Difusión y Comunicación  5. Comité OIRS.
"Bienvenid@s, esperamos poder continuar con el desarrollo del trabajo comunitario, en forma conjunta donde cada día la comunidad de usuari@s este aún más empoderada y tenga una mayor representatividad y participación 
en el sector salud".


No hay comentarios:

Publicar un comentario