jueves, 29 de agosto de 2019

Participación Social en Salud

REUNIÓN AMPLIADA MONITORES COMUNITARIOS ADULTO MAYOR CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN  
El 26 de agosto 2019 se realizó reunión con Monitores Comunitarios de Adulto Mayor, con el objetivo de efectuar difusión, toma de acuerdos frente a los recursos, insumos y materiales asignados a través de los Proyectos de Buenas Prácticas del Servicio de Salud Occidente y SENAMA.
Se efectúan propuestas para la elaboración de credenciales de identificación, pecheras  o casacas para mujeres y varones, maletines y materiales para el desarrollo de la labor de monitores en terreno al realizar las visitas domiciliarias a los adultos mayores vulnerables de cada uno de los sectores del CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México.
El contar con insumos y materiales contribuirá en forma significativa al desarrollo del trabajo de los monitores comunitarios cuya finalidad es acompañar y estimular a los adultos mayores visitados en sus hogares para realizar actividades lúdicas de estimulación cognitiva, física y social que fortalezcan su funcionalidad, autonomía y redes sociales. 




Se efectúa toma de fotos para credenciales y del grupo de Monitores Comunitarios de Adulto Mayor para diseño de pendón informativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario