jueves, 30 de mayo de 2019

Participación Social en Salud

CUENTA PUBLICA 2018 CESFAM GARIN
QUINTA NORMAL

El 29 de mayo 2019 se realizó la Primera 
Cuenta Pública del CESFAM Garín correspondiente al año 2018, la que fue presidida por la Directora del Centro de Salud Sra. Gladys Díaz, con una significativa participación del Consejo Consultivo de Usuarios del establecimiento.


Se contó con la destacada presencia de autoridades del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, nuestra primera autoridad de la comuna Sra. Carmen Gloria Fernández, Concejales de la comuna de Quinta Normal, Directora de Salud, Directores de los CESFAM Andes y Lo Franco.  



Asimismo,  participaron representantes de los dispositivos de salud de la comuna de Quinta Normal: COSAM, CEDIAM, CCR, UAPO.

El Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín y la Encargada de Participación Social se integraron en forma activa a la presentación de esta Cuenta Pública, a través de la exposición del trabajo realizado en el año 2018 y la valiosa participación de sus dirigentes e integrantes como de las organizaciones sociales de los 6 sectores tanto del CESFAM, como de los CECOSF Antumalal, Plaza México y  Programa MAS.
Los funcionarios/as del CESFAM y los CECOSF también participaron en esta Cuenta Pública, en la que la Directora del centro de salud, dio a  conocer el desempeño de la gestión desarrollada, evaluando avances, dificultades y resultados sobre las acciones realizadas y las que se proyectan; recogiendo asimismo opiniones e inquietudes de las personas que participaron en la Cuenta Pública Participativa.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las autoridades y asistentes a esta Cuenta Pública, como a la Directora del CESFAM Garín, a los funcionarios/as
y dirigentes del Consejo 
Consultivo de Usuarios, que contribuyeron en forma importante a la planificación y ejecución de este proceso participativo, que se llevó a cabo con gran éxito.

Al finalizar se contó con una presentación artística pie de cueca, realizada por funcionarios/as del CESFAM Garín, a quienes agradecemos su valiosa disposición, destacando sus habilidades artísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario