martes, 7 de mayo de 2019

Ceremonia Entrega de Ambulancias Comuna Quinta Normal

Participación de la Comunidad en Ceremonia de Entrega de Ambulancias para los Centros de Salud Municipal
El pasado 2 de  mayo 2019, se efectuó la entrega formal de 5 Ambulancias para los CESFAM Garín, Lo Franco y el CECOSF Plaza México, a través de Proyecto aprobado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago. 
En este importante evento se contó con la participación de integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín y representantes de organizaciones sociales del sector
Contamos con la presencia de destacadas autoridades como la Intendenta de la Región Metropolitana Sra. Karla Rubilar Barahona​, la Alcaldesa de Quinta Normal Sra. Carmen Gloria Fenández Valenzuela, el Concejo Municipal, autoridades  y funcionarios de salud.


Se efectuó la entrega y bendición de los móviles, que contribuirán en forma significativa al traslado de los usuarios/as de los centros de salud de la comuna, contribuyendo asimismo a mejorar la gestión en salud a nivel municipal. 
La comunidad participante valoro y reconoció el poder cubrir esta brecha que era un tema sentido por los usuarios de los CESFAM y CECOSF y una necesidad de los equipos de salud para un mejor manejo de la demanda y traslado de pacientes en forma constante.
Se agradece a las Autoridades de Gobierno la asignación de recursos financieros para la compra y entrega de las 5 ambulancias para Quinta Normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario