lunes, 24 de octubre de 2016

Difusión del "Buen Trato" en el CESFAM Garín

INTEGRANTES DEL COMITE DE SALUD 
Y EQUIPO SECTOR No. 2
PROMUEVEN EL "BUEN TRATO"


El Consejo Consultivo de Usuarios,  a través de sus Comités Vecinales de Salud continúa desarrollando actividades de difusión y compromiso sobre "El Buen Trato" en salas de espera con la comunidad organizada y los usuarios asistentes al CESFAM Garín. 




El 12 Octubre 2016, esta actividad de difusión por el "Buen Trato" fue realizada por integrantes del Comité Vecinal de Salud y los funcionarios/as del Sector No. 2, correspondiente a las Unidades Vecinales 11, 18 y 19.

En primera término  se explicó a los usuarios/as presentes en salas de espera respecto del objetivo de éste compromiso, realizando lectura colectiva de manera de promover y preservar entre funcionarios/as y usuarios,  relaciones basada en la armonía, el respecto, la adecuada comunicación e información,  que contribuyan a la satisfacción de los usuarios/as internos y externos. 
Se efectúa firma de compromisos por el "Buen trato" por parte de representantes del Comité Vecinal de Salud e integrantes del equipo del Sector No. 2.

Posteriormente se hace la entrega de folleto informativo sobre "El Buen Trato" a los usuarios/as presentes en salas de espera por parte de monitoras de la comunidad y equipo de salud, quienes en buena disposición también aceptaron los compromisos establecidos para promover y velar por las buenas relaciones y el respeto mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario