viernes, 18 de diciembre de 2015

Actividad Cierre Fin de Año 2015 Consejo Consultivo de Usuarios CESFAM Garín

CONVIVENCIA DE INTEGRACION  COMUNIDAD 
Y EQUIPO DE SALUD 
El 16 de Diciembre 2015, se llevó a cabo la finalización de las  actividades desarrolladas con el Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín, como culminación del trabajo ejecutado durante el año 2015, en conjunto comunidad y equipo de salud.

Contamos en esta actividad con la presencia de nuestros usuarios/as representados por las personas de la comunidad de las diferentes unidades vecinales del sector, que participan en el Consejo Consultivo, como en otras ocasiones también con la valiosa presencia de las autoridades de la comuna la Sra. Alcaldesa Carmen Gloria Fernández, el Director de Salud Dr. Patricio Panisello, la Directora (s) del CESFAM Garín Sra. Gladys Díaz y el equipo de salud representado por los Encargadas/os de Participación Social de los equipos territoriales, la OIRS, representantes de las Asociaciones de Funcionarios/as y Médicos Generales de Zona, que durante el año participaron en las asambleas del Consejo Consultivo de Usuarios y nos entregaron sus conocimientos.  










Esta convivencia se desarrolló en un espíritu de camaradería y de compartir de manera de continuar fortaleciendo los lazos que por tantos años hemos preservado en una relación horizontal de respeto y apoyo mutuo entre la comunidad y el equipo de salud.

Agradecemos a la comunidad su valioso aporte durante el año 2015, que con su voluntad, espíritu de servicio y motivación por la Participación Social, nos permite compartir experiencias de trabajo mutuo para mantener una comunidad informada e integrada en salud que promueve la corresponsabilidad, el autocuidado y formas de vida sana,  que mejoren día a día la calidad de vida de las personas de la comuna de Quinta Normal.

Desearles una linda Navidad y un Año 2016,  pleno de realizaciones y bienestar a las autoridades de la comuna,  las familias de los usuarios/as,  como del equipo de salud del CESFAM Garín, que sus hogares sean bendecidos en esta fecha y que esas bendiciones los acompañen durante todo el nuevo año, que está por comenzar.



GRACIAS CONSEJO CONSULTIVO POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario