lunes, 28 de diciembre de 2015

La Navidad Epoca de Amor y Solidaridad

ESPACIO DE COMPARTIR NAVIDEÑO CON LAS FAMILIAS DEL CESFAM GARIN 
El pasado 22 de Diciembre 2015, tuvimos la oportunidad de compartir un espacio de solidaridad y alegría con familias que se atienden en el centro de salud, llevamos a cabo la celebración  Navideña con un grupo de niños y niñas entre e 0 a 8 años y sus respectivas familias.

La realización de esta loable actividad fue posible gracias a la motivación y espíritu de solidaridad de los empleados/as de la Empresa de Ingenieros Optimiza S.A., quienes durante 3 años han aportado los regalos para los niños/as,  a los funcionarios/as del CESFAM Garín, con el aporte de comestibles y al Liceo San José que con una gran disposición y apoyo facilitaron las instalaciones de su plantel educativo para llevar a cabo esta conmemoración.
Agradecer a los Internos de Psicología, Kinesiología y a la Nutricionista Pamela Santibañez del CESFAM, quienes conformaron el equipo de viejitos y viejita pascuera. 


Expresarles nuestra gratitud y agradecimiento por el espíritu de generosidad  y apoyo a quienes participaron en esta celebración con las familias más vulnerables del CESFAM Garín, la expresión de alegría y compartir esta experiencia,  nos llena a todos/as de satisfacción,  recibiendo el mejor regalo,  como es la sonrisa y el disfrute de los niños y niñas,  participantes en esta fiesta navideña.
Especialmente al grupo de funcionarios/as que han colaborado durante estos 3 años,  en la preparación y organización de esta actividad le expresamos nuestra gratitud, lo han hecho con un espíritu de bondad, generosidad y mucho apoyo.
Deseamos que la esperanza,  la tranquilidad, el amor y el bienestar,  colmen todos los hogares de los participantes en esta Celebración Navideña,  con  la posibilidad de contemplar un futuro pleno de belleza y armonía para el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario