lunes, 7 de diciembre de 2015

EXPO-FERIA ADULTO MAYOR QUINTA NORMAL

CONSEJO CONSULTIVO DEL CESFAM GARIN PARTICIPA EN EXPO-FERIA
 DEL ADULTO MAYOR COMUNA QUINTA NORMAL

El 2 de Diciembre 2015 integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín, participaron en evento masivo realizado en la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal.
Este espacio permito la difusión a través de la entrega de trípticos informativos sobre las patologías AUGE, Derechos y Deberes en salud y distribución del folleto informativo sobre el funcionamiento del CESFAM  Garín y CECOF Antumalal.

Felicitamos a  todas y todos quienes hicieron posible este evento que permitió compartir con los adultos mayores, los equipos de los CESFAM de la comuna y de la municipalidad y conocer los trabajos manuales y de artesanía que realizan los diferentes grupos en la comuna.

Asimismo contar con la posibilidad de diferentes actividades como baile entretenido y relajación, a través de los profesionales del Programa  "Mas Adultos Mayores Autovalentes" (MAS) de los CESFAM de la comuna y del CEDIAM Centro Día de Adultos Mayores.
Importante participación de clubes y agrupaciones de adulto mayor y de familiares, que contribuyo a conocer el desarrollo de las habilidades de este grupo de población y fortalecer sus capacidades  y posibilidades de  inclusión en el territorio.
Como Consejo Consultivo de Usuarios valoramos estas instancias de participación y promoción de estilos de vida saludable; agradecemos el poder integrarnos a participar en este tipo de eventos donde también es posible difundir diferentes temas relacionados con el cuidado de la salud y los derechos y deberes en salud de los usuarios. 

Hacemos un reconocimiento especial al equipo de Nutrición e Internas del CESFAM Garín,  que con dedicación prepararon una exquisita degustación con los productos del PACAM con la crema "Años Dorados" y la bebida láctea que se entregan en los CESFAM,  a los adultos mayores en forma gratuita, degustamos panqueques, tortillas, croquetas de atún, sopa y bebida láctea con plátano, asimismo se efectuó la entrega de tríptico informativo sobre los beneficios y recetas del PACAM.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario