miércoles, 30 de septiembre de 2015

Intervención Educativa acerca del PACAM


Capilla Santa Cecilia 24.09.2015.

 
Los adultos mayores de la Capilla Santa Cecilia se encuentran ubicados y atentos a la exposición que realizarán las internas de Nutrición y Dietética de la Universidad San Sebastián, acerca de una degustación de diversas preparaciones con los Productos del Programa de Alimentación Complementaria.
 
 

En esta imagen, las alumnas internas de Nutrición y Dietética Srtas: MaríaPilar Romero y Caroline Yans, se encuentran explicando la metodología de las preparaciones, con el fin de demostrar lo fácil y rápido que es realizar estos alimentos y que cada adulto mayor lo puede realizar sin un mayor gasto monetario.
 

Explicando cada proceso que se llevó a cabo para la preparación de: Arroz con leche, Galletas de avena, Cola de mono (sin alcohol), Queque y Panqueques, todo esto llevando en su procedimiento la incorporación de los productos del PACAM, esto con el objetivo de que adultos mayores tengan las herramientas necesarias para preparar distintos tipos de recetas.
 

En esta imagen se encuentra la mesa con todos los productos para degustación.


 

En estas imágenes los adultos mayores se encuentran degustando los diversos tipos de alimentos que pueden realizar con los productos del programa, siendo esto importante, ya que se encuentran recibiendo vitaminas, minerales y proteínas necesarios para la edad.
   
 
 
Las internas les hacen entrega de un tríptico con diversas preparaciones que pueden ellos realizar, teniendo una muy buena aceptación, los adultos mayores se encuentran entusiasmados con la visita de las internas.

 

Finalizando la actividad con una aceptación del 100%, los adultos mayores se encuentran entusiasmados en realizar más actividades, manifiestan sus inquietudes acerca de las preparaciones, medidas y agradecen el esfuerzo de las internas por preparar tan linda e importante degustación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario