lunes, 7 de septiembre de 2015

Aniversario Consejo Consultivo de Usuarios CESFAM Garín

CONMEMORACION CONSEJO 
CONSULTIVO DE USUARIOS 
Se llevo a cabo asamblea en la que se conmemoró el Décimo Noveno Aniversario de existencia del Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín, espacio de participación Social en salud, que se ha mantenido en el tiempo, obteniendo como organización, su primera personalidad jurídica en Agosto 1996.

Felicitamos y hacemos un reconocimiento especial a las personas que con espíritu de servicio y a través de un trabajo voluntario han participado en conjunto con el equipo de salud del CESFAM Garín, que han permanecido desarrollando acciones de difusión, promoción,  opinión y sugerencias respecto a la gestión y calidad de la atención. 

La comunidad que participa por larga data en el CESFAM,  está representada por integrantes de los Comités Vecinales de Salud de los 4 equipos territoriales, el CECOF Antumalal y sus
respectivos referentes de Participación Social y Promoción de cada uno de ellos.











En esta celebración contamos con la presencia de la Sra. Alcaldesa Sra. Carmen Gloria Fernández, el Director de Salud Municipal, Dr. Patricio Panisello, Director del CESFAM Garín Dr. José Luis Contreras, Sub-directora Sra. Gladys Díaz, representante  de la Asociación de Profesionales del CESFAM Sra. Cristina Farr, representado el intersector por el Sargento Patricio Cartagena de la Sub-comisario de Lo Besa.
Se departió una tarde de camaradería, haciendo entrega de un diploma de reconocimiento a los participantes de la comunidad organizada, el equipo de salud y las autoridades presentes.
COMITE VECINAL DE SALUD EQUIPO 1
COMITE VECINAL DE SALUD EQUIPO 2

COMITE VECINAL DE SALUD EQUIPO 3

COMITE VECINAL DE SALUD EQUIPO 4

COMITE VECINAL DE SALUD CECOF ANTUMALAL
Agradecemos la buena disposición de las autoridades que han apoyado y validan este espacio de participación en salud y a nuestros usuarios que con motivación y compromiso,  siempre han estado presentes, se merecen nuestro respeto y reconocimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario