jueves, 24 de septiembre de 2015

Calculador de la probabilidad de Diabetes

Resultado de imagen para diabetes

Bienvenidos a la Calculadora de la diabetes Web QDiabetes®. Puede usar esta calculadora para calcular su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en los próximos diez años, respondiendo a algunas preguntas sencillas. Es adecuado para las personas que aún no tienen un diagnóstico de diabetes tipo 2.

El algoritmo QDiabetes® ha sido desarrollado por médicos y académicos que trabajan en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y se basa en datos recogidos de forma rutinaria de muchos miles de médicos de todo el país que han contribuido libremente los datos para la investigación médica.

QDiabetes® es para uso en el Reino Unido. NICE orientación reciente recomienda que los médicos y otros profesionales de la salud primaria utilizan una herramienta de evaluación de riesgos basado en computadora validado, como qDiabetes, identificar a las personas en su registro de prácticas que pueden estar en alto riesgo de diabetes tipo 2. La herramienta debe utilizar los datos disponibles habitualmente de registros electrónicos de salud de los pacientes.

Todas las decisiones médicas deben ser tomadas por un paciente en consulta con su médico. Los autores y los patrocinadores no aceptan ninguna responsabilidad por el uso clínico o mal uso de esta partitura.

La ciencia se basan las ecuaciones QDiabetes® ha sido publicado en el British Medical Journal, donde se le conoce como QDScore®. Hemos cambiado el nombre porque pensamos que es bett
Calcula pinchando aquí ,el riesgo de tener Diabetes en los próximos 10 años 

Tomado de QDiabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario