sábado, 5 de septiembre de 2015

2 Caminata por la Autonomía del Adulto Mayor

Feliz!!!! Algo agotada por todo, pero con el corazón lleno por todo lo que hicimos en la segunda caminata por la autonomía del adulto mayor, resulto mejor de lo que esperábamos, aprovecho a agradecer a quienes apoyaron y ayudaron en todo momento, a Jose Luis Contreras Muñoz que se las jugo para q se realizará a pesar de todo, a Fabitaa Andrea quien con sus amigos hizo bailar a todos los adultos mayores!! Nuestro animador Jorge Veliz Rojas ,Al Cediam Peumayen Quinta Normal que estuvo presente junto alCentrorehabilitacion Miguelatero, con los mejores representantes Patricia SepulvedaLorena Ortega Alvear, y obvio la encargada que apaña en todasGisela Obreque Sepulveda, al Profe de zumba y querido Kine David GR , a mi súper equipo Carolina Gonzalez y Yohana Andrea Ibarra Gonzalez, quienes desde ayer que no paran de ayudarme, Daniela Angelica Flores Farias quien estuvo junto al más Mas Adultos Mayores Autovalentes Garin y ayudándome en toda la organización, Roberto y
Nicolas Andres Saavedra Saavedra que encabezaron la caminata, Elizabeth Andrea Cáceres Castro juntó a Jacque y Myriam inscribieron a todos,Ivanna Catalina que todavía esta llevando sillas, Wale que me acompaño hasta el final, y a mis amigas que me apoyan en todo!!! Xime Gonzalez Aguirre y Francisca Ines Cespedes Vallejos......... Gracias a todos!!!!!


Me faltaron los internos de Kine, enfermería y psicología que estuvieron banderiando todo el recorrido!! Me faltó agradecer a Maria Constanza Marques Veloso quien junto a su Pololo armaron todos los toldos y estuvieron en cada punto de agua!!! Vero Morales, wilma Morales que cooperaron en todo, Pedro y el nuevo animador y cantante antonio! A Dj Víctor! Y a todos quienes mandaron buenas vibras para q esto resultará!!!
Karla Urrutia
Enfermera Encargada Programa Adulto Mayor Cesfam Garim

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que Alegría ver en la Fotografía a los participantes del Programa Adultos Mayores Más Autovalentes Cesfam Garín. Sra Silvia, Sra Nena, Sra Francisca, Sra Erika,Sra María, Don Ramón, Don Ramiro, Sra Simone, Don Willfred y muchos mas. Siempre mostrando su participación y autovalencia. Felicitaciones a Cesfam Garín, por todo esta linda actividad y sin duda las mayores felicidades a los Adultos Mayores (Autovalentes) que son la motivación y fuerza madre, de todas estas instancias.

    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar