sábado, 2 de agosto de 2014

CESFAM GARÍN PREMIA LA LACTANCIA MATERNA

        
 "LA LACTANCIA MATERNA ES UN REGALO"

Con estas palabras de nuestro director el Dr. José Luis Contreras, este viernes 1 de agosto, dimos inicio a la semana de la lactancia materna, premiando a las madres que privilegian a sus hijos alimentándolos con lactancia materna.


 A la ceremonia asistieron madres de todos los sectores pertenecientes a nuestro Cesfam, quienes recibieron un reconocimiento por parte de sus hijos y un pequeño presente, para recordar este día.




Hicieron entrega de los diplomas el director Dr. Jose Luis Contreras y la Subdirectora de nuestro Cesfam Enfermera Gladys Diaz.




Agradecemos a todos quienes asistieron, colaboraron y nos acompañaron en esta celebración, ya que para nosotros la promoción de la lactancia materna es fundamental; ya que la leche materna es un alimento ecológico el cual no se fabrica artificialmente, no necesita envasarse, ni transportarse, con lo que se ahorra energía y se evita la contaminación de nuestro medio ambiente, no necesita calentarse y no cuesta ni un peso. 
La lactancia materna estimula el desarrollo del bebé y satisface las necesidades nutricionales por sí sola hasta los seis meses y con otros alimentos hasta los 2 años.



Pamela Santibañez Meza
Nutricionista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario