sábado, 3 de junio de 2017

Participación Social en Salud

DIFUSION CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN 

Dirigentes/as del Consejo Consultivo de Usuarios han considerado en el Plan de Trabajo 2017, dar a conocer y difundir la existencia de este espacio de Participación Social en Salud en salas de espera y en eventos que se realicen en a nivel comunitaria.

Para ello se elaboro un panel informativo señalando la organización de la comunidad en conjunto con el equipo de salud, las tareas y actividades desarrolladas, como la presentación de la Directiva del Consejo Consultivo y sus funciones. 


Se tuvo una buena recepción por parte de los asistentes en salas de espera del CESFAM Garín, por recibir y conocer esta instancia de participación social en Salud. 


Se efectuó la difusión en salas de espera y se hizo entrega de un folleto informativo sobre el funcionamiento del Consejo Consultivo de Usuarios.

Las reuniones del Consejo Consultivo del CESFAM Garín, se realizan los terceros Miércoles de cada mes en la Junta de Vecinos Nº 14, al lado del centro de salud, hacemos extensiva la invitación a quienes quieran participar, dado que este es un espacio abierto, para que la comunidad y usuarios puedan expresar sus opiniones y unir esfuerzos en pro de mantener y mejorar la Atención Primaria en salud, con un buen nivel de calidad y con los recursos financieros requeridos para la atención y satisfacción de los usuarios/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario