lunes, 26 de junio de 2017

Clausura Taller Pautas de Crianza CESFAM Garín

ACTIVIDAD DE CIERRE "TALLER NADIE ES PERFECTO" ESCUELA LENGUAJE PALOMAR QUINTA NORMAL

En Junio 2017 se llevo a cabo la clausuradel Taller de Pautas de Crianza para padres, madres y cuidadores "Nadie es Perfecto", desarrollado por el CESFAM Garín en coordinación con la Escuela del Lenguaje Palomar, durante el mes de Mayo.


Participaron en este taller 6 madres y 2 abuelas cuidadores de sus nietos, quienes con importante compromiso, entusiasmo e interés desarrollaron las respectivas sesiones del taller, las cuales se describen en publicación anterior en el presente blog.
Asistieron a esta actividad la Subdirectora del CESFAM Garín y Encargada del Programa Chile Crece Contigo, como también la administrativo del sector Nº 3, dado que la escuela esta ubicada en este territorio. 



Se realizo una retroalimentación por parte de la facilitadora  Myriam Rodríguez y las madres y cuidadoras asistentes al taller,  respecto a las vivencias, aprendizajes y experiencia desarrollada en las 7 sesiones de trabajo



Contamos con la presencia de la Jefe de UTP de la Escuela profesora  Evelyn del Canto de la Escuela del Lenguaje Palomar.



Se efectuó la entrega de certificados a las participantes del taller y la entrega de Libros "Nadie es Perfecto".

Hacemos extensiva nuestra felicitación a las madres y cuidadoras que aprovecharon esta oportunidad de aprendizaje y compartir en beneficio de sus hijos/as y nietos para en familia asumir las pautas de crianza desde una mirada positiva y generar un espacio grupal de amistad y apoyo entre sus participantes. Asimismo el agradecimiento por la tarjeta elaborada por las participantes que expresaron su gratitud a la facilitadora del Taller "Nadie es Perfecto", al compartir esta experiencia de aprendizaje en la que nos dimos cuenta que "No Somos Perfectas" generando un vínculo valioso de amistad y apoyo.
Agradecemos al cuerpo docente de la Escuela del Lenguaje Palomar, que en un alianza estratégica con salud ha facilitado  y se ha comprometido por varios años el apoyar el desarrollo de esta valiosa experiencia de aprendizaje con las madres y cuidadoras de los niños/as asistentes a este plantel educativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario