lunes, 26 de septiembre de 2016

Fiestas Patrias Consejo Consultivo de Usuarios CESFAM Garín

ASAMBLEA Y CELEBRACION DIOCHERA 
El pasado 21 de Septiembre 2016,  se llevo a cabo Asamblea ordinaria del Consejo Consultivo de Usuarios, con la participación de integrantes de la comunidad de los diferentes sectores del CESFAM y del CECOSF Antumalal, representante de la Sub-comisaria de Lo Besa y equipo de salud,  contando con la presencia de la Enfermera Waleska Ramírez, quien se encontraba subrogando en la Dirección del centro de salud.

Inicialmente se preparó en conjunto comunidad y equipo de salud,  la jornada de evaluación del trabajo que ha realizado por el Consejo Consultivo de Usuarios y la conmemoración del Aniversario de los 20 años de existencia de esta agrupación que ha mantenido vínculos y un nivel de participación importante en el CESFAM, por 2 décadas; para ello se cuenta con algunos recursos financieros,  asignados a través de un Proyecto de Subvención de la I. Municipalidad de Quinta Normal, jornada que se llevará a cabo el 19 de Octubre del presente año.  
En segundo término las dirigentes informaron sobre aspectos tratados en el diálogo ciudadano,  realizado este mismo día en horas de la mañana con el Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, con representantes de los Consejos Consultivos  de Usuarios de la zona poniente, se conversaron temas relacionados con el trato al usuario/a, las horas de especialidad en el nivel secundario, la importancia de fortalecer por parte de la comunidad y los equipos la prevención y promoción de la salud en la Atención Primaria, entre otros. 
Finalmente dispuestas/os para celebrar el dieciocho chico, se realizaron juegos tradicionales, degustación de una rica empanada y el pie de cueca que no podía faltar en estas fiestas con nuestros representantes de la comunidad y el equipo de salud. 



Agradecemos la buena disposición de los asistentes para pasarla bien y el sentido de pertenencia como grupo, asimismo las donaciones recibidas para el desarrollo de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario