jueves, 29 de septiembre de 2016

Talleres Programa Vida Sana

Durante el mes de Septiembre, realizamos en el Estadio Municipal José Climent (ubicado en Jujuy Nº 1899),  “Talleres sobre Hábitos Saludables”, los cuales son parte del Programa Vida Sana, dirigido a pacientes entre 2 a 64 años.

Estos talleres fueron impartidos por la Nutricionista Pamela Santibáñez y por la Psicóloga M° José Veas, junto a internas de Nutrición y Psicología, Susana Díaz de la Universidad Autónoma de Chile e Ivonne Aedo de la Universidad Gabriela Mistral.





Su objetivo es ser un apoyo para los pacientes y entregar información y/o herramientas para que las personas sean capaces de cambiar sus hábitos alimentarios inadecuados por un estilo de vida saludable. 
A través de exposiciones,  en las que se abordaron temas como: causas y consecuencias de la malnutrición por exceso,  estrategias para una alimentación saludable, como leer un etiquetado nutricional y finalmente reforzamiento de cambios de hábitos.

Estos talleres tuvieron una buena recepción por parte de los asistentes, debido a que se mostraron interesados, colaboradores, y  receptivos a la información entregada.


Pamela Santibañez - Nutricionista
Maria Jose Veas - Psicóloga  

No hay comentarios:

Publicar un comentario