miércoles, 4 de febrero de 2015

Funcionarios Cesfam Garín: Francisca Bustos Cavada



Francisca Bustos Cavada
Cirujano Dentista 22 horas


¿Qué lo motiva a trabajar en APS? 
Me gusta mucho el servicio público, hice mi internado el verano del año pasado en este mismo CESFAM y conocí este mundo, me gusto el equipo y la calidad de atención que le daban a los pacientes.
Desde ese momento decidí que era lo que yo quería para mi y felizmente aquí estoy.


¿Cual es la importancia de su profesión en el cesfam? 
La salud dental muchas veces no se toma en cuenta, mi misión es crear conciencia, ayudar a los pacientes mas pequeños a mantenerse sanos siendo ellos mismos los que crean un hábito y en los pacientes que ya presentan daños, tratarlos y devolverles la salud oral.
Todo esto acompañado de una motivación personalizada ya que todos los pacientes aprenden de distintas maneras y diferentes ritmos, si le dedicamos el tiempo necesario podemos lograr grandes cambios.
Por otra parte, para nosotros los dentistas, los pacientes no son solo dientes, buscamos la salud a nivel integral y es nuestro deber hacer las respectivas derivaciones para lograr esta.
Un trabajo en equipo fortalece a un grupo humano y da mejores resultados que se ven reflejados en los pacientes.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Doctora tengo inflamación en una muela esta atendiendo en cesfam garin con la cuarentena me e comunicado pero nadie responde

    ResponderEliminar