viernes, 25 de abril de 2014

Runners de corrida en Quinta Normal podrán monitorear su salud online

Participantes podrán inscribirse en el nuevo portal Mi Salud, en el que a través de internet podrán acceder a información relevante acerca de su historial clínico, y a consejos de salud y alimentación.

 Runners de corrida en Quinta Normal podrán monitorear su salud online

 

Los habitantes de la comuna de Quinta Normal y todos los runners interesados en seguir fomentando un estilo de vida sano podrán participar este domingo 27 de abril en una nueva corrida familiar, que espera superar con creces los resultados obtenidos en 2013.
La cita esta vez tiene un valor agregado, puesto que se aprovechará de inscribir a los participantes en el nuevo portal Mi Salud, en el que a través de internet podrán acceder a información relevante acerca de su historial clínico, así como también a consejos de salud y alimentación.
Imagen foto_00000001"Mi Salud es una herramienta que busca democratizar la información en salud y acercar ésta a sus dueños, que son los mismos usuarios del sistema público de salud del país. Ahora los habitantes de Quinta Normal podrán acceder a consejos prácticos sobre sus patologías, como por ejemplo, cómo alimentarse si eres diabético o cuándo tienes una nueva cita con el médico en el consultorio", explicó Juan Rodríguez, el gerente general de Saydex, empresa que desarrolló el proyecto.

 La convocatoria a la corrida es a las 8 de la mañana de este domingo en el frontis de la municipalidad de Quinta Normal, Carrascal 4447. La inscripción es gratis y a los 2 mil primeros runners se les regalará una polera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario