martes, 13 de noviembre de 2012

Curso Salud Mental APS 2012


Se comparte correo final sobre la positiva realización del Curso de Salud Mental 2012 realizado en 4 jornadas durante septiembre y Octubre del presente, en las dependencias de CESFAM Andes.


Estimados/as Directores y Encargadas de SM:
                                                                          
         Junto con saludarlos cordialmente, escribo para contarles que hoy fueron enviadas las notas del Curso de Actualización en Salud Mental APS efectuado en septiembre y octubre del presente año a la Encargada comunal de Capacitación para generar las certificaciones. A la vez, las notas fueron enviadas a cada alumno/a.
        La capacitación tuvo una buena participación de profesionales acorde a los objetivos propuestos, por lo que se agradece los respectivos permisos facilitados y el espacio acogedor de CESFAM Andes. Así también, se destaca el rol de las Encargadas de SM en trasmitir asertivamente los énfasis que se requerían en los contenidos para APS, ya que estos fueron evaluados positivamente por los asistentes. Y por último, a la Dirección y a los profesionales de COSAM Quinta Normal que expusieron en cada uno de los módulos.  

Atte.
 
Ps. Susana Chacón
Coordinadora Comunal Salud Mental


No hay comentarios:

Publicar un comentario