jueves, 29 de noviembre de 2012

Conociendo Cesfam Andes











Hoy fui invitado a Cesfam Andes de la Comuna de Quinta Normal En la oportunidad me reuní con Dra.Cristina Rauchfuss Celedon ,Directora de Cesfam Andes y con su Subdirector el Enfermero Erick Tralma y con Asistente Social Patricia Pinochet.

Acordamos trabajar en conjunto,compartir experiencias y coordinarnos de manera efectiva en aras de ser más efectivos en nuestro trabajo cotidiano.

Fue muy grato para mi ,encontrarme con Erick y con Patricia ,dado que con ambos había trabajado en otros lugares.Ello sin duda favorece las buenas relaciones.

 Me encanto el Cesfam,su arquitectura preciosa,lo cual me reforzó convicción de que Cesfam Garín debe contar con un nuevo edificio que cumpla con los requisitos de la acreditación.

  Acordamos además prestar Asesoría en la Acreditación de Hogares Libres de Tabaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario