lunes, 26 de noviembre de 2012

Participación


La Participación  Social se fortalece en el sector salud a través del Consejo Consultivo del CESFAM GARIN 

El 21 de Noviembre de 2012, se realizó reunión ampliada de acuerdo a la planificación anual del Plan de Trabajo,  que desarrolla la comunidad organizada y el equipo de salud, presidida por la Directiva de este Consejo.


TEMAS CENTRALES
MENINGITIS


Actividad educativa e informativa respecto a la Meningitis,   medidas preventivas y Campaña de Vacunación, realizada por el Dr. José Luis Contreras, Director del establecimiento, a esta actividad asistieron aproximadamente 30 integrantes del Consejo Consultivo de las diferentes Unidades Vecinales y del intersector; permito el intercambio de inquietudes  aclaración de dudas y vinculación de la comunidad en la Campaña de Vacunación, como agente multiplicador con sus vecinos.

PROTOCOLO DE INFORMACION AL USUARIO/A

Con el objetivo de lograr una mayor socialización  del Protocolo de Información al Usuario/a  se desarrollaron trabajos grupales, de manera de enriquecer la información contenida en éste y generar el efecto de difusión  por parte de los asistentes en sus diferentes unidades vecinales, con sus respectivos pares. 










Esta instancia de participación a través del Consejo Consultivo,  es abierta a la comunidad, por lo que les invitamos a participar en nuestro CESFAM GARIN, de manera de conocer la opinión de más usuarios y en forma conjunta buscar caminos que fortalezcan la calidad de los servicios entregados en el sector salud, el autocuidado  y la incorporación de estilos de vida saludable en la comunidad.



Nuestra próxima reunión será el 19 de Diciembre del presente a las 14:30 hrs. en el Auditorium del CESFAM.  Les esperamos, su participación y opinión es un aporte valioso para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario