lunes, 5 de noviembre de 2012

Cesfam Garín ,incorpora Terapias Integrativas a su canasta de prestaciones



















'Con fecha 05 de noviembre se da la bienvenida a un nuevo servicio en el CESFAM Garin ,se trata de "Terapias Integrativas" , antes conocida por algunos como flores de Bach. Esta iniciativa hoy cuenta con diferentes terapias, aplicadas con el fin de brindar apoyo al tratamiento tradicional de la medicina; En esta oportunidad se partirá con un grupo objetivo que involucrará a los pacientes diabéticos de los diferentes equipos territoriales de modo de evaluar si tiene impacto en su adherencia a tratamiento.

 Dentro del plan de trabajo existen terapias tales como flores de bach,reiki, shiatsu, aromaterapia y yoga, todo esto enfocado a complementar y brindar mayores oportunidades para recobrar el estado natural de salud. Esta nueva prestación estará a cargo de la Terapeuta Integral Myriam Sanchez, que atenderá los días lunes entre 10:00 a 14:00 hrs y martes entre las 13:00 a 17:00 hrs.
 Loreto Mardones L.
Psicologa Cesfam Garin

1 comentario:

  1. linda la myriam, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que estas viviendo, espero que sigas aportando en el garin, y ayudando a las personas
    le doy las gracias a la señorita Loreto por haberte dado la oportunidad de permanecer ahi
    un abrazo con mucha luz te felicito, se que lo seguiras haciendo mas que bien

    bárbara navarrete

    ResponderEliminar