jueves, 13 de diciembre de 2018

ASAMBLEA CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN

RECONOCIMIENTO LOGROS Y METAS ALCANZADAS TRABAJO COMUNITARIO EN SALUD AÑO 2018 
El 12 de diciembre 2018, se realizó la última reunión del año 2018 del Consejo Consultivo de Usuarios, con la participación de integrantes de la comunidad pertenecientes a los Comités de Salud de los diferentes sectores del CESFAM Garín, los CECOSF Antumalal y Plaza México, en representación del equipo de salud estuvo presente la Directora del CESFAM, las Encargadas de Participación Social de los sectores, y gestores comunitarios de los CECOSF. 

Asimismo, participaron representantes de las Asociaciones de Funcionarios y  de la Sub-comisaria de Lo Besa, como también los médicos que realizan su  etapa de destinación y formación (EDF) en la Atención Primaria, para optar posteriormente a las especialidades. 
Se realizó trabajo grupal de compartir e intercambio de logros alcanzados en el Plan de Trabajo desarrollado durante el 2018, como también identificación de cómo se han sentido los participantes del consultivo en relación al grado de pertenencia e integración de la comunidad y equipo de salud.


Al finalizar el trabajo grupal, se elaboraron eslogan relacionados con el compromiso de trabajo para el 2019, desafíos, efectuando plenario con la presentando de los resultados de los trabajos grupales. 

Se presenta informe de tesorería por parte de tesorera del Consejo Consultivo de Usuarios, el cual es aprobado por la asamblea. 


Al término de la Asamblea la Directora del CESFAM y dirigentes del Consejo Consultivo, expresan su agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado durante el 2018 y los mejores deseos para estas fiestas navideñas y el año venidero 2019, para continuar un trabajo comunitario en conjunto comunidad y equipo de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario