viernes, 28 de diciembre de 2018

Celebración Fin Año 2018 Funcionarios CESFAM Garín, CECOSF Plaza México y CECOSF Antumalal



       El día 27 de Diciembre 2018, se realizó la celebración de fin de año, con la participación de nuestra Directora, Sra. Gladys Díaz y el equipo de salud del CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México, representantes de las Asociaciones de Funcionarios, participando también de esta actividad  los profesionales del Programa MAS.

           Se efectuó un reconocimiento a los funcionarios, que nos dejan este año 2018 y una bienvenida a los que se integran el 2019. Los recordaremos con cariño y aprecio por sus aportes, trabajo con la comunidad y su desempeño profesional.

            Los dirigentes entregaron un saludo a los/las integrantes del equipo de salud y un reconocimiento a la labor desarrollada durante el año 2018.


          Hacemos extensivo nuestro saludo a las autoridades, usuarios, comunidad y equipo de salud comunal, para que en un trabajo en conjunto el año 2019 compartamos el promover la salud en Quinta Normal, asimismo les deseamos un Feliz Año para que nos traiga prosperidad para cada uno y para nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario