lunes, 1 de octubre de 2018

ASAMBLEA CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN

ACTIVIDAD DE CONMEMORACION FIESTAS PATRIAS 
DIECIOCHO CHICO 
El 26 septiembre 2018, integrantes de la comunidad y equipos de salud realizamos actividad de integración y camaradería en torno a la Conmemoración de las Fiestas Patrias en Chile. 
Compartimos el rescate de algunos juegos tradicionales, en los que a través de competencias en grupo, hubo una activa y entusiasta participación de la comunidad y el equipo de salud. 
Como en toda celebración de Fiestas Patrias, no podía faltar el baile nacional, algunas parejas incursionaron en el baile de la Cueca, que alegro los corazones y realzo la danza chilena. 
Fue un encuentro agradable en el que se compartió también 
comida chilena, a través de la degustación de una ricas empanadas y terremoto chileno. 
Al finalizar la asamblea se efectuó la difusión de eventos, que se realizarán en octubre 2018, el primero corresponde a:
* Pasamos agosto: actividad que será desarrollada por el CESFAM Lo Franco, quien hace invitación abierta a todos/as los adultos mayores de la comuna de Quinta Normal, el jueves 4 octubre, de 9:00 - 12:00 hrs. en la Plaza de la Cultura, al costado de la Biblioteca Municipal.  

* Se llevará acabo también actividad masiva del Programa "Activate y Programa MAS", con la participación de familias y adultos mayores, la cual se realizará el domingo 7 octubre, saliendo a caminar desde la municipalidad de Quinta Normal, a las 9:00 hrs., para llegar al Parque Renato Poblete, donde habrá una serie de actividades de entretención baile y terapias complementarias
HACEMOS EXTENSIVA LA INVITACION A ESTOS EVENTOS  MASIVOS, A LAS FAMILIAS Y ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA,  PARA PROMOVER ESTILOS DE VIDA SANA CON LA PARTICIPACION ACTIVA DE LOS HABITANTES DE QUINTA NORMAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario