miércoles, 10 de octubre de 2018

DESPEDIDA A FUNCIONARIOS DE NUESTRO CESFAM


         El pasado Viernes 05 de Octubre, nuestro centro de Salud Familiar Garin realizo la despedida de 4 queridos compañeros y funcionarios de Salud; Doctor Julio Dupont, Conductores: Jorge Agurto, José Carrasco y Andrés Macayan.





Contamos con la presencia de la Alcaldesa de Quinta Normal, señora Carmen Gloria Fernandez, Secretario General Corporacion Comunal, señor Leonardo Bravo, Directora de Salud Comunal, señorita Gisela Obreque, Directora de CESFAM Garin señora Gladyz Diaz, Directora CESFAM Lo Franco señorita Patricia Gonzalez, Directora COSAM señora Camila Castro, Asociaciones de Funcionarios, compañeros y amigos.

Nunca es facil despedir a un compañero de trabajo, con ellos aprendimos a trabajar en equipo, supimos de exitos, fracasos, nervios, estrés, tantas alegrias… y por sobre todo ¡¡¡ Tantos Momentos Juntos !!!
Ahora que se alejan de Garin, necesitamos despedirlos como se merecen, sepan que trabajar con ustedes ha sido para todos una bonita experiencia, gracias por brindarnos de su ayuda, por su predisposicion, por compartir sus tiempos, conocimientos y por sobre todo ofrecernos siempre una sonrisa. Disfruten de la libertad de poder administrar sus tiempos, recuperen todo el tiempo robado por el trabajo, regalen experiencias a sus nietos, demuestrenles lo valioso que fue trabajar al Servicio de la Salud Publica.











“Mucha Suerte y Éxito en su nueva Etapa de Vida”






No hay comentarios:

Publicar un comentario