lunes, 1 de octubre de 2018

Celebrando el Dieciocho Chico


CONMEMORACIÓN DE FIESTAS PATRIAS
PROGRAMA MÁS Y COMITÉ DE SALUD
CECOSF PLAZA MÉXICO
El día jueves 27 de septiembre 2018,  integrantes del Programa MÁS, Comité de Salud y equipo CECOSF Plaza México, realizan Celebración de Fiestas Patrias, actividad planificada y elaborada por la integrantes de la comunidad que pertenecen en las Unidades Vecinales Nº 3, 4, 5 y 6 de Quinta Normal. 
En esta celebración, se realizan juegos tradicionales de Chile, con la finalidad de conocer acontecimientos importantes del país. Es importante destacar que se genera un intercambio cultural, debido a la participación de integrantes de la comunidad de nacionalidad Venezolana, quienes muestran interés por la cultura Chilena, pero además nos comparten también los acontecimientos culturales de su país.
Kinesiólogo Fernando Flores y Fonoaudióloga Baneza Gaete, realizan dinámica de integración, para dar comienzo a la celebración.
Se agradece la participación y compromiso del Equipo de Salud, así como también el compromiso de la comunidad en iniciativa propia de celebran como grupo las Fiestas Patrias. 

Artículo elaborado por: Francisca Contreras S. 
Trabajadora Social Encargada Participación 
CECOSF Plaza México

No hay comentarios:

Publicar un comentario