domingo, 1 de octubre de 2017

ASAMBLEA CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN

CONMEMORACIÓN  
FIESTAS PATRIAS 
El pasado 13 de Septiembre se llevó a cabo con integrantes de la comunidad del Consejo Consultivo de usuarios  y el equipo de salud del CESFAM Garín, actividad de celebración de las Fiestas Patrias,  resaltando las tradiciones típicas de la identidad nacional, que conforman la llamada «chilenidad», siendo una de las celebraciones más populares en Chile.

Entre las actividades realizadas se desarrollaron el izamiento de la bandera chilena, juegos tradicionales y de conocimiento de la historia y la cultura chilena, asimismo se compartió la degustación de comida típica chilena. 


Este espacio de esparcimiento, diversión y  alegría, en la que la comunidad y el equipo de salud compartió una forma distinta de encuentro, contribuye en forma importante para fortalecer los vínculos y cohesión grupal en el Consejo Consultivo de Usuarios.

Agradecemos la buena disposición de los asistentes por participar y el aporte que recibimos de la autoridad municipal y de dirigentes de la agrupación para llevar a cabo este encuentro comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario