domingo, 22 de octubre de 2017

DIA MUNDIAL ALIMENTACION SALUDABLE

CELEBRACION  DIA MUNDIAL DE LA 
ALIMENTACION SALUDABLE 

El 16 de Octubre 2017, el CESFAM Garín, en conjunto con los Comités de Salud del Consejo Consultivo de Usuarios  y los respectivos sectores, desarrollaron actividades de difusión con los usuarios/as en salas del espera e integrantes del Programa MAS (Más Adultos Mayores Autovalentes".




En primera instancia se desarrolló sesión educativa interactiva con los asistentes, a cargo del estamento de Nutricionistas del centro de salud e Internas de la Universidad Mayor.  



Posteriormente el Kinesiólogo Bastían Muñoz e internos, realizaron una
actividad educativa acerca del desarrollo del ejercicio físico para evitar
el sedentarismo y se efectuó posterior
actividad física en sala de espera. 


Participaron también en esta actividad integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios, quienes en forma activa se vincularon al desarrollo de la actividad y entrega de trípticos informativos sobre la Alimentación Saludable en salas de espera. Asimismo se vincularon a esta celebración la Directora, Encargadas/o de Participación Social de los sectores y de Promoción de la Salud del CESFAM Garín y sus funcionarios/as.



Al finalizar se efectúo degustación de aguas con saborizantes de frutas naturales y frutos secos con los participantes.
Agradecemos a todos/as quienes colocaron un granito de arena con sus aportes y éxito en el desarrollo de esta conmemoración del Día Mundial de la Alimentación Saludable, cuyo lema para el 2017 fue:

No hay comentarios:

Publicar un comentario