lunes, 23 de octubre de 2017

CAMINATA ADULTO MAYOR

PARTICIPACION DEL CONSEJO  CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN EN CAMINATA ADULTO MAYOR PROGRAMA "MAS" PARQUE O'HIGGINS
El 13 de Octubre 2017, se llevó a cabo Caminata del Adulto Mayor con participantes del Programa MAS (Más Adultos Mayores Autovalentes), a nivel de la Región Metropolitana, con la participación de diferentes comunas.
El Consejo Consultivo de usuarios se vinculó a esta actividad como una de las estrategias contempladas en el Plan de Trabajo, que considera la vinculación con las redes de adulto mayor. 
Participaron los integrantes del Programa MAS del CESFAM Garín y su dupla de profesionales Kinesiólogo y Fonoaudióloga, asimismo integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios y el equipo de salud representado por las Encargadas/o de Participación Social de los sectores y Encargadas de Promoción y Participación Social del CESFAM.

Se compartió un día ameno, donde se realizo actividad física al aire libre y el desarrollo de la caminata con las personas adultas mayores, quienes en forma entusiasta y con un gran número de participantes de las diferentes comunas de la Región Metropolitana, disfrutaron de esta actividad.

Valoramos y agradecemos la invitación a este tipo de eventos masivos, que contribuyen a la integración de redes y visualización de nuestra población adulta mayor, que en el caso de Quinta Normal,  representa un grupo significativo, en el que velar por mejorar su calidad de vida, es uno de nuestros objetivos en la atención del Modelo de Salud con Enfoque Familiar y Comunitario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario