viernes, 19 de junio de 2015

Fallecimiento de Enfermera Sol Stranger

 Buenos días

   Agradezco infinitamente el que nos acompañaran en un momento tan sensible y difícil para el equipo de salud de Cesfam Lo Franco, sus muestras de afecto y colaboración para facilitarnos el traslado al velorio y funeral de nuestra compañera y amiga Sol Stranger que tan repentinamente nos dejo, gestión realizada por el Dr Jose Panisello y Andrea Huanel.
   Al Doctor Contreras y Valeska por facilitarnos un equipo de salud lo que permitió que fuéramos tranquilamente a dejar a Sol a su nueva morada.
 A las colegas de Cesfam Garin que vinieron a saludarnos y entregar su apoyo. También a los funcionarios que estuvieron con nosotros en la isa y funeral, la dirección de su salud y su equipo, el Doctor Contreras y parte de su equipo, a Gisella, Wiliam de informática , Andrea y don Juan, las asociaciones de funcionarios de Cesfam Garin, no se si olvido a alguien pero  a todos los que hicieron que nos sintiéramos como una gran familia de la salud comunal las infinitas gracias. 
  Agradezco también a Dios por la unidad demostrada entre los diferentes equipos de la unidad de salud de la comuna, ese es el camino que debemos continuar y estoy segura que así sera.

 Muchas pero muchas gracias.


Patricia Gonzalez
Directora Cesfam Lo Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario