martes, 13 de enero de 2015

VI CONCURSO DE BUENAS PRACTICAS FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD A TRAVÉS DE LA HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO A USUARIOS

VI CONCURSO DE BUENAS PRACTICAS
FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD A TRAVÉS DE LA HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO A USUARIOS

 

Santiago, diciembre de 2014
Estimado(a) Alcalde(sa),

Como Presidente de la Comisión de Salud de la Asociación Chilena de Municipalidades tengo el agrado  de  convocar  a  Ud.  y  a  su  equipo  de  salud  al  VI  concurso  de  Buenas  Prácticas denominado "FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD A TRAVÉS DE LA HUMANIZACIÓN DEL TRATO A USUARIO”.
Con esta convocatoria la Asociación quiere pesquisar aquellas experiencias que sirvan como ejemplo de trabajo a otros municipios, puesto que creemos que es posible y enriquecedor aprender de los pares.
Por lo anterior, los(as) invitamos a participar con las iniciativas que ustedes hayan tomado en sus respectivas comunas y que cumplan con uno o varios de los indicadoresque se plantean en las bases.
La información sobre plazos, formas y procedimientos para la postulación de su municipio está publicada en la página web de la Asociación Chilena de Municipalidadeswww.achm.cl ó si prefiere, puede contactar a las profesionales de la Comisión de Salud Sras. Catalina Moya cmoya@achm.cl y Jessica Mualim jmualim@achm.cl
Esperamos contar con una amplia variedad de prácticas para difundirlas entre los municipios, aportando así al mejoramiento de la salud municipal.

Sin otro particular,
Felipe Delpin Aguilar
Presidente Comisión de Salud
Asociación Chilena de Municipalidades
 
 
   
Contacto
Catalina Moya - Jessica Mualim
jmualim@achm.cl
cmoya@achm.cl
AChM
Fono: 02 2611 7167
-157

No hay comentarios:

Publicar un comentario