lunes, 19 de enero de 2015

Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social: Ceremonia Entrega beneficio Silla de Comer.

 El día 30 de diciembre pasado, se realizó la ceremonia de entrega de una silla de comer para bebé, a un grupo de usuarios/as de la comuna de Quinta Normal.
Este beneficio se enmarca en ePrograma de Fortalecimiento de la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social de la Delegación de Santiago, con lo que se pretende "apoyar al cumplimiento de condiciones de calidad de vida de gestantes, niños y niñas que son parte del Sistema de protección Integral la Primera Infancia, Chile Crece Contigo y que pertenecen al 40% más vulnerable”.


 La distribución de los cupos para el beneficio fue la siguiente: 6 para Lo Franco, 7 para Andes y 6 a Garín.  Para el logro de este objetivo, se requirió el trabajo y participación de toda la Red Chile Crece Contigo de Quinta Normal (Encargada comunal de Chile Crece Contigo, y equipo Chile Crece Contigo de cada CESFAM), junto a la Delegación Provincial de Santiago y Alcaldía, ya que para optar al beneficio, se requería cumplir una serie de requisitos.


Nuestros beneficiarios son:

Niñas/niños:
- Yeferson Asmurú Cuevas, equipo 1.
- Mirko Peña Bermudez. equipo 2.
- Rocio Llanquileo Salas, equipo 5.


Gestantes
- Millaray Chavez Quinchavil, equipo 1.
- Macarena Valdivieso Valdivieso, equipo 2.
- Silvia San Martín San Martín, equipo 5.
 









Se destaca  importante trabajo que realizó el Equipo Local, principalmente la Educadora de Párvulos Daniela Vergara, con el apoyo de la Sra. Gladys Díaz, como también las Asistentes Sociales de nuestro CESFAM y CECOF: Magnolia Montecinos, Myriam Rodriguez y Susana Colarte y Maria Elena Aragón,  ya que sin su labor no hubiese sido posible lograr este objetivo.


Esperando que nuestro Equipo Local se fortalezca cada vez más para el logro de obejtivos en beneficio de nuestra comunidad.



Roberto Bugueño Sáez.
Matrón .
Encargado Programa Chile Crece Contigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario