sábado, 17 de enero de 2015

Nueva Campaña para pesquisar TBC




Conforme a lo anteriormente informado, se llevó a cabo exitosamente el segundo operativo de baciloscopías como actividad extramural.
El día lunes 12 de diciembre acudí a la Casa de Reposo REGAZO DEL ADULTO MAYOR, ubicada en Tránsito 5315 (UV 11), para realizar el primer contacto con el dueño de la Casa, Don Manuel Navarro, quien se mostrò muy agradecido por la iniciativa. A la vez, se conversò acerca de la necesidad de estrechar lazos entre ambos Centros a fin de tener bajo control y cautiva a esta poblaciòn de adultos mayores. Hoy mièrcoles se concretó la toma de baciloscopías a primera hora, siendo realizadas 9 en total y quedando pendientes 4, las cuales serán realizadas entre mañana jueves y lunes 19.
Informarles además que estas actividades están siendo informadas a Karla Urrutia como encargada del Programa del Adulto Mayor, a quien le estaré elaborando un completo informe a modo de hacer un catastro de las Casa de Reposos y Hogares de Ancianos que se encuentren en Quinta Normal.
Sugiero coordinar con la líder de equipo 2, Francisca Céspedes, a fin de realizar una visita integral por el equipo de cabecera para valorar estado actual de salud de los adultos mayores de esta Casa de Reposo, ya que se trata de una estrategia para mantener bajo control a estas personas y a la vez nos permitirá generar un lazo permanente, ya que esta es una de las tareas fundamentales como Cesfam: trabajar con la Comunidad.
 Gracias y saludos cordiales.

Ximena González Aguirre
Enfermera Sala ERA/IRA
CESFAM Garin

No hay comentarios:

Publicar un comentario