sábado, 22 de marzo de 2014

Consejo Consultivo de Usuari@s CESFAM Garín

ASAMBLEA CONSEJO CONSULTIVO DE USUARI@S
CESFAM GARIN 
Se llevo a cabo la primera Asamblea en el 2014,  del Consejo Consultivo de Usuari@s del CESFAM Garín , el 19 de Marzo del presente, contamos con la valiosa participación de los integrantes de las diferentes organizaciones y algunos dirigentes de juntas de vecinos del sector del Garín como del CECOF Antumalal,  como también  con  representantes de la Sub-comisaria de Lo Besa y la profesora de la Comisión Mixta Salud -Educación.

Contamos con la presencia del Dr. José Luis Contreras,  Director de Salud de la Corporación Municipal de Quinta Normal, el Director del CESFAM Garín Dr. Patrcio Panisello y las encargadas de promoción y participación de los equipos territoriales y del CESFAM, como también de la OIRS y representantes de las dos Asociaciones de Funcionari@s.











Asamblea presidida por la Directiva del Consejo Consultivo, uno de los puntos tratados correspondió a la Evaluación de resultados del Plan de Trabajo Conjunto realizado en el 2013.







Se realizo trabajo grupal con la metodología FODA, relacionado con las fortalezas debilidades, oportunidades y amenazas,  con el objetivo de generar una análisis sobre el funcionamiento del Consejo Consultivo de Usuari@s, para afrontar los desafíos del 2014.

Presentación del Plan de Trabajo Conjunto a desarrollar con la comunidad en el  2014, el cual fue aprobado por la Asamblea,  considerando integrar una mayor participación en actividades de promoción a las actividades generadas en los diferentes sectores y mayor participación en la Comisión de salud del Consejo Comunal de la Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC).


















Se realizó por parte de la Enfermera Waleska Ramírez, la difusión y educación correspondiente a la Campaña de Vacunación Anti-Influeza 2014, espacio en el que se manifestaron  inquietudes y aclaraciones respecto a los componentes de las vacunas.
Agradecemos la valiosa participación y aporte que entregan los asistentes a las Asambleas del Consejo Consultivo de Usuari@s del CESFAM Garín, su aporte contribuye a multiplicar los resultados y promover la salud en nuestra comunidad. Lo más grato de la participación social es que siempre tenemos a otros/as a nuestro lado.
“Yo hago lo que Usted no puede y Usted hace lo que yo no  puedo……Juntos podemos hacer grandes cosas”
                                                                                            Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario