lunes, 23 de diciembre de 2013

CELEBRACION NAVIDEÑA CESFAM GARIN

CELEBRACION FIESTA NAVIDEÑA CON NIÑOS Y NIÑAS DE FAMILIAS VULNERABLES
CESFAM GARIN
Se realizó el 19 de Diciembre de 2013, una Fiesta Navideña con la participación de familias vulnerables de los 4 equipos territoriales del CESFAM Garín y CECOF Antumalal. Fueron invitados un total de 67 niñ@s a esta actividad en la que con mucho cariño y dedicación se llevo a cabo esta celebración navideña.

Se contó con la valiosa participación y compromiso de la empresa privada, a través de la Empresa de Ingeniería OPTIMIZA S. A., en la que sus trabajadores aportan los regalos y artículos necesarios para esta fiesta, contando también con un importante aporte económico, por parte de esta empresa.

El objetivo de esta actividad compartir por parte de los trabajadores de la empresa OPTIMIZA S. A., el compromiso con familias de escasos recursos económicos, una Navidad en la que el espíritu de solidaridad y generosidad se haga presente, siendo compartido también por  los funcionarios del CESFAM Garín, quienes en forma voluntaria aportan los comestibles para este tipo de  actividades, dedicando tiempo a la preparación  y ejecución de esta celebración.


Los niñ@s compartieron  una tarde recreativa con juegos, concursos, pinta caritas, burbujas  actividades que disfutaron en sana diversión.

 
También les visitó el Viejito Pascuero,  recibiendo regalos acordes a su edad y sexo; compartieron con padres, madres y cuidadores esta tarde recreativa, como también con trabajadores de la empresa Optimiza S.A.,  el equipo de salud del CESFAM Garín y el Consejo Consultivo de Usuari@s.
Agradecemos los aportes de todos y todas las personas que se vincularon a esta celebración, en la que vivimos la Navidad con un espíritu de amor, esperanza y solidaridad con quienes presentan mayores carencias económicas
Las familias del CESFAM Garín, se unen a este agradecimiento, con gratitud frente a este loable acto de compromiso y compartir con las personas más necesitadas, asimismo hago extensivo mi reconocimiento al grupo de funcionari@s del Gariny CECOF Antumalal, que en forma activa y con un importante entusiasmo contribuyeron al logro de esta actividad.


Que ese espíritu de solidaridad y generosidad siempre nos acompañe, como uno de los valores importantes en cada un@ de nosotr@s, sea la ocasión para desearles que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza, se transforme  en maravillosa realidad, una feliz Navidad y un año 2014,  lleno de prosperidad, salud y realizaciones para ustedes y sus familias.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario