lunes, 23 de diciembre de 2013

CIERRE ACTIVIDADES 2013 CONSEJO CONSULTIVO CESFAM GARIN

CONVIVENCIA DE INTEGRACION
CIERRE ACTIVIDADES 2013
CONSEJO CONSULTIVO CESFAM GARIN 
El pasado 18 de Noviembre del 2013 se llevó a cabo una convivencia de integración y cierre de las actividades del Consejo Consultivo del CESFAM Garín, con la valiosa participación de integrantes de la comunidad,  organizaciones sociales y representantes de algunas juntas de vecinos de los diferentes sectores del centro de salud y CECOF Antumalal.

En esta actividad participaron también representantes de los equipos territoriales y sus encargadas de Promoción y Participación Social, como también las autoridades del nivel local, contamos con un saludo de la Alcaldesa Sra. Carmen Gloria Fernández, el cual agradecemos, también con la presencia del Secretario General de la Corporación Comunal de Desarrollo de Quinta Normal Sr. Augusto Prado, el Director de Salud Municipal Dr. José Luis Contreras y nuestro Director del CESFAM Garín Dr. Patricio Panisello. compartimos esta actividad con estudiantes de Medicina de la universidad de Lyon de Francia, quienes realizan una pasantía en el CESFAM Garín.
Reconocimiento y agradecimiento a todos y todas las integrantes que contribuyeron a dar cumplimiento al Plan de Trabajo Conjunto2013  del Consejo Consultivo, en un trabajo coordinado con la comunidad y el equipo de salud del CESFAM Garín y CECOF Antumalal.
Agradecemos el espacio al aire libre,  que se nos facilito en la Municipalidad de Quinta Normal, que permitió una convivencia de integración y compartir en forma grata y relajada y a quienes prepararon el rico asado don Pedro, Don Miguel y Dr. Panisello, nuestro agradecimiento.
Sea la ocasión para reiterar nuestros agradecimientos a las autoridades locales por el apoyo e impulso al trabajo de Participación Social y Promoción de la Salud, asimismo a la comunidad  y los respectivos equipos de salud y Encargadas de Promoción y Participación Social de cada sector,  por sus valiosos aportes; desearles una Navidad grata en compañía de sus familias y un año 2014 pleno de bienestar, salud, realizaciones y prosperidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario