viernes, 17 de mayo de 2013

PARTICIPACION DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE USUARI@S EN LA CUENTA PUBLICA

IMPORTANTE Y VALIOSA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD EN LA CUENTA PUBLICA DE LA 
SALUD MUNICIPAL EN QUINTA NORMAL

La comunidad representada a través de los Consejos Consultivos de usuari@s de los CESFAM Garín - LoFranco, efectuaron en la Cuenta Pública de la Salud Municipal, el pasado 15 de Mayo del presente, la presentación de los logros alcanzados en el PLan de Trabajo Conjunto en el 2012, con los equipos de Salud, las fortalezas, debilidades y desafíos 2013.


Felicitamos y hacemos un reconocimiento especial a las Directivas de los Consejos Consultivos, en especial a las presentadoras Srta. María Pilquil y Sra. Gladys Salvo, que efectuaron una clara presentación de la participación de la comunidad en los CESFAM y que nos demuestran como logran tener un mayor empoderamiento de su rol y de lo que es la participación social en salud.

Agradecemos la invitación de las autoridades en especial de salud para abrir y fortalecer estos espacios en los que podemos hacer las tareas en conjunto con mayores resultados, optimizando el valor que tiene este trabajo mancomunado comunidad y equipos de salud.


!NUESTRO AGRADECIMIENTO A TOD@S LOS  INTEGRANTES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE LOS CESFAM GARIN - LO  FRANCO POR SU APOYO Y PARTICIPACION ACTIVA, LOGRAREMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR EN LA COMUNA DE QUINTA NORMAL TRABAJANDO UNID@S!


No hay comentarios:

Publicar un comentario