miércoles, 12 de septiembre de 2012

Agradecimientos a Dr Panicello y Equipo de trabajo

Estimado Doctor: Nunca tuve la oportunidad de agradecerle personalmente, la atención brindada a mi madre, los últimos días de su vida. Quiero por el presente hacerle llegar nuestros más sinceros agradecimientos por su atención, y por la humanidad demostrada por Ud., muy poco común en estos días, en especial para quienes trabajan en el servicio público de salud. Su llamado anunciando la terrible noticia me dejó en schock en ese minuto, pero, sin embargo, al recordar después la delicadesa con la que Ud. trató de darme la noticia, solo me deja buenos recuerdos de su persona. Es Ud. un ejemplo, ojalá nunca pierda esta hermosa característica, y espero que Dios lo llene de bendiciones durante toda su carrera y su vida. Un saludo cordial para Ud. y para todo el equipo de trabajo que apoyó a mis padres, y que siguen apoyando ahora a mi padre en estos momentos de soledad y desolación. Atentamente, LORENA REYES MARTINEZ, HIJA DE PILAR MARTINEZ REYES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario