martes, 4 de septiembre de 2012

Monitoreo acumulado a Julio 2012 en post del 3er corte IAAPS por meses en base a las orientaciones DEIS-MINSAL.

Hice una pequeña modificación en la visualización de las planillas excel. La visualización a través de Google drive de manera directa ralentiza el inicio de la página del blog y el inicio del explorador ahora que está de página de inicio en los PCs de Garín. Ahora se podrán descargar a través de enlaces a 4shared.

Estimados:

Se comparte el acumulado a Julio de este año en post del 3er corte IAAPS por meses en base a las orientaciones DEIS-MINSAL. Todo esto a nivel de las comunas del SSMOC.
El cumplimiento para las metas progresivas al 3er corte es del 65%, luego a Julio se debe cumplir 56,875%.


Los dos archivos que se exponen a continuación constan de lo siguiente:

META 1: Cobertura examen de medicina preventiva (EMPA), en hombres de 20 a 44 años, las comunas que cumplen la meta comprometida son Cerro Navia, Peñaflor y Quinta Normal.
META 2: Cobertura examen de medicina preventiva (EMPA), en mujeres de 45 a 64 años, las comunas que cumplen la meta comprometida son Alhué, Cerro Navia, El Monte, Peñaflor, Pudahuel, Renca y Talagante.
META 3: Cobertura de EMPAM en personas de 65 años y más, las comunas que cumplen la meta comprometida son El Monte, Peñaflor y Quinta Normal..
META 4: Ingreso a control de embarazo, antes de las 14 semanas, las comunas que presentan no cumplimiento de esta meta son: Alhué, Melipilla y Peñaflor.
META 5: Cobertura de examen de salud del adolescente entre 10 y 14 años, las comunas que presentan no cumplimiento de esta meta son: Isla de Maipo, Melipilla, y Padre Hurtado.
META 6: Proporción de menores de 20 años con alta odontológica total, las comunas que presentan no cumplimiento de esta meta son: Isla de Maipo, Lo Prado, Maria Pinto y Padre Hurtado.
META 7: Gestión de reclamos en atención primaria, el 100% de las comunas cumplen según lo comprometido esta meta.
META 8: Cobertura de atención de Diabetes mellitus tipo 2 en personas de 15 y más años, las comunas que cumplen la meta comprometida son Isla de Maipo, y Renca.
META 9: Cobertura de atención de Hipertensión Arterial en personas de 15 y más años, el 100% de las comunas no cumplen según lo comprometido esta meta.
META 10 : Cobertura de Evaluación del Desarrollo Psicomotor en Niños y Niñas de 12 a 23 meses Bajo Control, las comunas que presentan no cumplimiento de esta meta son: El Monte, Padre Hurtado y San Pedro.
META 11: Tasa de Visita domiciliaria Integral, las comunas que cumplen la meta comprometida son Alhué, Cerro Navia, Melipilla, Peñaflor, Pudahuel, Quinta Normal y Talagante.

Vemos que como comuna, se están cumpliendo las metas 1, 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 11.




Acumulado a Julio en post 3er corte IAAPS 2012 (Excel)

Saludos...

Andrés Toro


1 comentario:

  1. A este momento ningún problema para visualizar documentos por Google docs (hoy Google Drive).
    Saludos a todos...

    ResponderEliminar