domingo, 20 de marzo de 2016

Participación del Consejo Consultivo de Usuarios en Jornada "Más Adultos Mayores Autovalentes

JORNADA ADULTOS MAYORES COMUNA DE QUINTA NORMAL 
PROGRAMA  "MAS "


En el mes de  Marzo 2016,  el Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín,  se hizo participe en la jornada para dar el vamos al Programa MAS "Más Adultos Mayores Autovalentes" 2016.


Integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios, desarrollaron  en esta jornada actividad de difusión,  a través de la elaboración de un tríptico informativo sobre las actividades y prestaciones en salud que otorga el CESFAM Garín,  a la población Adulta Mayor, de manera de mantenerles informados y generar cada día en conjunto,  a nivel de la comuna la articulación y participación de los adultos mayores en las diferentes actividades,  que se realizan en pro de su funcionalidad y calidad de vida. 


Hubo una importante concurrencia de adultos mayores, autoridades e instituciones vinculadas al trabajo a nivel de a comuna de Quinta Normal. 


Asimismo las/los  integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios, que en su mayoría son adultas/os mayores, también participaron de las diferentes actividades recreativas, de actividad física  y culturales que se desarrollaron durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario